Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

El Ejecutivo canario está ultimando un paquete de leyes que vendrían a terminar con un ciclo conocido como moratoria turística y que ha supuesto el aplazamiento de la construcción de nuevas plazas para los visitantes a las islas hasta que no se absorba el excedente disponible. Desde que se puso en marcha la medida sólo se han construido 6.000 plazas, todas ellas siguiendo criterios de proyectos de interés general para Canarias.

El fin de la mencionada moratoria podría propiciar la creación de nada menos que 100.000 nuevas camas en la región, concentradas, fundamentalmente, en los principales núcleos turísticos de las dos islas mayores (Tenerife y Gran Canaria).

Parece que ésta podría ser una buena manera de dinamizar un sector como el de la construcción, tan castigado en los últimos tiempos, y, además, seguir apostando por el turismo de calidad.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar