Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

antiguo hotel   Casi 100 años de historia acompañan al Hotel Miramar, que este 2016 abrirá sus puertas convertido en el primer hotel cinco estrellas gran lujo de Málaga

 

De estilo modernista, sus 18.000 m2 se encuentran en un entorno privilegiado, en el barrio de la Caleta de Málaga, con vistas al Mar Mediterráneo. Obra de referencia del arquitecto Fernando Guerrero Strachan, fue inaugurado en 1.926 por el Rey Alfonso XIII con el nombre “Hotel Príncipe de Asturias”. Desde entonces, sus muros han albergado distintos usos e historias. En 1936, con motivo de la guerra civil, se convirtió en hospital. Desde 1939 y hasta 1967, volvió a  sus orígenes con el nombre de Hotel Miramar, que es el que se mantiene. En 1987 se habilitó el edificio para convertirlo en la sede del Palacio de Justicia, manteniendo esta función hasta 2007. 

Desde esa misma fecha, comenzaron los trámites para volver a convertir el edificio en un hotel, con el objetivo de que fuese un referente, como lo fue en sus comienzos acogiendo a los huéspedes más ilustres de los años veinte. Objetivo que se verá cumplido este verano, cuando el Gran Hotel Miramar vuelva a abrir sus puertas de la mano de la cadena Hoteles Santos, tras una inversión que se estima en 65 millones de euros. 

 



Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar