Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

Semana del 26 al 30 de Octubre de 2015

Sector de la Valoración

  El Ayuntamiento de Barcelona ha dado la luz verde definitiva al rascacielos de viviendas, ubicado en la Avenida Diagonal 131, esquina con las calles Pere IV y Bilbao, que requería de una última licencia de obras para poder completar el proyecto. El inmueble cuenta con 125 viviendas ya vendidas.

 

Según el informe ‘Global Cities 2016’, elaborado por la consultora inmobiliaria Knight Frank, las rentas en edificios de oficinas de calidad, situados en las zonas prime de Madrid, aumentarán hasta un 22% en los próximos 3 años. La capital encabeza este año el ranking de previsión de incremento de rentas, seguida por Bombay (21%) y San Francisco (20%).

Está semana, ST Sociedad de Tasación ha estado presente en Valencia y Zaragoza para hablar del sector inmobiliario y de la valoración: El martes 27 de octubre tuvo lugar en el Auditorio de Abante Asesores la charla “Perspectivas del sector inmobiliario”, con Fernando Encinar, co-fundador y jefe de Estudios de Idealista.com, y nuestro director general, Juan Fernández-Aceytuno. Al día siguiente estuvimos en la Cámara de Comercio de Valencia en la jornada “Oportunidades de Inversión Inmobiliaria en Valencia”.

 

Enfoque Nacional e Internacional

 

Apple se consolida como la compañía privada más rentable de la historia al batir el récord que marcado por la petrolera ExxonMobil en 2008. La compañía anunció este martes que sus beneficios trimestrales interanuales han ascendido hasta los 11.120 millones de dólares (10.070 millones de euros), acumulando un beneficio a cierre del ejercicio de 53.840 millones de dólares (48.800 millones de euros).

 

 

Otras Noticias de Interés

  ¡En ST Sociedad de Tasación estamos de estreno! Hemos puesto ya en marcha nuestra nueva web, que cuenta con un formato sencillo e intuitivo, capaz de adaptarse a cualquier dispositivo, bien sea PC, tablet o smartphone. Además, también seguimos apostando por el Blog y las Redes Sociales. ¡No dudéis en visitarla y decirnos qué os parece!

 

¿Qué puedo hacer con 100 euros en 17 grandes capitales? A esta pregunta intentan responder desde la web ennaranja.com

 

“Los clientes no son lo primero, lo primero son los empleados. Si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán de los clientes”. Richard Branson

 

 


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar