Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

Inmobiliariamente incorrecto Uno de los aspectos que tradicionalmente se considera más atractivo de una vivienda son las vistas. Un inmueble que tiene el privilegio de disponer de ellas no las esconde sino que habitualmente se construye teniéndolas en cuenta y realzándolas mediante grandes vidrieras y ventanales que, a modo de mirador, ofrezcan al propietario la integración del paisaje externo como un elemento de más de calidad y confort en su hogar. En una posible compra apreciaremos el salón por su tamaño, sus vistas y poco más.

¡Qué bonita es la teoría! Pero la realidad no es así. En nuestro día a día estamos en casa, principalmente, en horas nocturnas. La decoración y distribución del mobiliario del salón se centran en la televisión y la Playstation. Ponemos cortinas y persianas que tapan la luz directa y nos dan intimidad. Ya es hora de que reconozcamos abiertamente lo que sabemos en nuestro fuero interno: las vistas no son tan importantes y hemos de exigir a los constructores una buena pared donde colgar una TV de megapulgadas. Dejémonos de grandes y bonitas cristaleras que acaban siendo un elemento que nos aporta poco y apostemos por aquello que realmente nos sirve.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar