Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

La Puerta de AlcaláHace unas semanas se inauguró en Madrid la remodelación de la calle Serrano, una de las vías más representativas y emblemáticas de la capital. Fue el Marqués de Salamanca quien en la segunda mitad del siglo XIX promovió un eje que hoy aglutina la mayor actividad comercial de alto standing.

La calle debe su nombre a Don Francisco Serrano y Domínguez, Duque de la Torre, militar y político descendiente de la familia de tradición liberal.

En octubre de 2004, el ayuntamiento de Madrid celebró un concurso público para la remodelación de la calle Serrano, resultando ganador el proyecto con el lema “Tejido Urbano”. Los principales objetivos de la iniciativa giraban en torno a la idea de que el ciudadano contara con mayor espacio, con aceras más amplias, menos carriles para el tráfico rodado y más fomento del transporte público. Tras las obras, Serrano cuenta ahora con un carril bici de 2,3 kilómetros de recorrido, mayor calidad ambiental gracias a que se han plantando más árboles y un mobiliario más moderno. A todo ello, se une la construcción de tres aparcamientos subterráneos con una capacidad para 3.000 vehículos.

El resultado lo pueden ver hoy todos los madrileños y turistas que visitan la ciudad. Es la nueva imagen de una de las calles más caras de la capital, que se ha vestido de largo para invitar al paseo y a contribuir a revitalizar la actividad social y económica de la zona.



Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar