Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

Durante los pasados días 10 y 11 de Julio se celebraron en Canarias las Jornadas sobre Ley de Protección y Uso Sostenible del Litoral, que se desarrollaron tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en Tenerife y que contaron con la presencia de un nutrido grupo de empresarios y profesionales, dejando patente el interés que ha despertado en la sociedad esta reciente modificación a la Ley 22/1988, de 28 de Julio, de Costas.

Las Jornadas en Las Palmas fueron inauguradas por el Excmo. Sr. D. Domingo Berriel Martínez, Consejero de Transportes, Obras Públicas y Política Territorial del Gobierno de Canarias. La inauguración de las Jornadas de Santa Cruz de Tenerife corrió a cargo de Dª Teresa Sánchez Clavero, Jefa de Demarcación de Costas.

ST-Sociedad de Tasación y el Bufete Garrigues desarrollaron -como organizadores de las Jornadas- diferentes ponencias que abordaron las particularidades de esta Ley, desde el punto de vista técnico unos, y desde el punto de vista jurídico, otros.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar