Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

Con pocos meses de diferencia, el Gobierno Balear ha declarado de interés autonómico dos proyectos hoteleros: los dos en Magaluf, zona turística muy madura del municipio de Calvià (Mallorca).

Es el momento. La excelente temporada turística, así como las buenas expectativas a corto plazo, han animado las inversiones en una zona de Mallorca saturada de hoteles de tres estrellas construidos en las décadas de los 60 y 70.

El primero de ellos, el Sol Calvià Coast Resort, promovido por Melià Hotels International, prevé una inversión directa de 135 millones de euros para reformar seis establecimientos hoteleros y unirlos en un gran complejo que ya ha iniciado las obras.

El segundo, y más reciente, el Marina de Magaluf, promovido por la empresa Promociones Vistarga S.L. que, con una inversión prevista de 144 millones de euros, construirá un nuevo complejo formado por cuatro hoteles.

La figura de la declaración de interés autonómico tiene como objetivo dotar a estos proyectos de carácter preferente para agilizar y simplificar su tramitación administrativa. El anuncio viene recogido en la Ley de medidas urgentes para el impulso de la inversión en Baleares aprobada en la anterior legislatura.

Ambos proyectos de iniciativa privada, muy requerida por el actual Ejecutivo Balear, se adaptan a la futura Ley del Turismo Balear y permitirán que Magaluf recupere al turista de poder adquisitivo medio-alto.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar