Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

navidad solidaria st

 

Reyes Magos Solidarios

Este año desde Grupo Sociedad de Tasación estamos promocionando entre todos nuestros empleados la “Campaña Reyes Magos de la Cañada Real”, que es una iniciativa realizada en apoyo de la ONG Avanza, que consiste fundamentalmente en comprar un regalo de la carta de los Reyes Magos de 40 niños que viven en la Cañada Real en Madrid y de centros Residenciales de Cáritas. Ya nos hemos puesto manos a la obra y esperamos con esta acción cubrir la lista de todos los niños y así convertirnos en ¡Reyes Magos por un día!

Juntos por Navidad

Estamos colaborando con  un grupo de alumnas de ICADE y la fundación SENARA en la organización de un festival de Navidad para los niños de la fundación. El evento, se celebrará  en CaixaForum el 16 de diciembre y comenzará a las 10:30 am y se compone de 10 actuaciones, una por cada centro que forma parte de la Fundación. Cada uno de ellos tiene asignado un valor (amor, respeto, solidaridad…) y un color, del que irán vestidos los niños. Por parte de Sociedad de Tasación nuestros niños irán de color GRANATE y el valor que van a representar es la INTEGRIDAD. Al final del acto, los 15 niños que actúan bajo nuestra bandera  recibirán un regalo de Navidad. Consulta aquí la información.

Felicitación de Navidad UNICEF

Como cada año, felicitamos a nuestro clientes con las tarjetas de Regalo Azul de Unicef que consiste en una donación de suministros reales como vacunas, material educativo, tratamiento contra la desnutrición, etc. El año pasado realizamos la donación para alimentos y este año para vacunas. Nos encanta poder colaborar con UNICEF en este tipo de iniciativas. Puedes ver más información sobre el regalo azul aquí.

 


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar