Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

Abrera fue el escenario del inicio de las obras del nuevo centro logístico de Mercadona en Cataluña, cuya puesta en marcha se estima para finales de 2013.

El centro, que supone una inversión de 300 millones de euros, será uno de los complejos logísticos más importantes e innovadores a nivel mundial, con capacidad para almacenar 75.000 palés de mercancías y preparado para abastecer a más de 250 supermercados de Cataluña y parte de Aragón y La Rioja.

Ocupará una parcela de 200.000 metros cuadrados de los cuales, 100.000 se destinarán a superficie edificada, repartida en 5 naves y un edificio administrativo.

La instalación de una empresa de estas características representa un impulso económico en la zona, no solamente por la contratación de pequeñas y medianas empresas para su construcción (está previsto dar trabajo a 600 personas), sino por los más de 700 puestos de trabajo que generará el centro cuando alcance su pleno rendimiento.

Además, el centro logístico permitirá diversificar la economía del municipio, muy vinculada históricamente al sector del automóvil por la proximidad de la factoría Seat.

Esperamos y deseamos que la construcción del centro sea un punto de inflexión en los niveles de desempleo en la zona, favoreciendo la reactivación económica y la salida de la crisis existente.



Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar