Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

El Ayuntamiento de Madrid convocó en el año 2007 un Concurso Internacional, en el que la solución ganadora fue la de la prestigiosa firma Rubio & Álvarez-Sala, que lo integran los arquitectos Carlos Rubio Carvajal y Enrique Álvarez- Sala.

En este transcurso de tiempo se han aportado diferentes propuestas, siendo la última la que cuenta con aprobación inicial del 27 de julio de 2011, que después transcurrir el periodo de información pública vuelve a presentarse con importantes novedades y sustanciales mejoras. La principal es la creación de un gran parque público de 4.200 m2 sobre la cubierta, que conforma un espectacular mirador sobre los tejados del barrio de La Latina.

Este jardín público en altura será fácilmente accesible desde la calle. Contará con arbolado, amplias praderas, zonas de esparcimiento, puntos gastronómicos de vanguardia, observatorios, columpios, juegos de niños… aspirando a convertirse en un espacio único de referencia en la ciudad.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar