Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

sector-inmobiliario

  ST Sociedad de Tasación ha estrenado su canal ST Tv con la retransmisión de la Jornada organizada por la APCE Barcelona (Asociación de Promotores y Constructores de Barcelona), en la que se analizaron las "Perspectivas Económicas y del Sector Inmobiliario"  y en la que el director general de ST Sociedad de Tasación participó con una ponencia.

 

El auditorio de la Asociación presentó lleno absoluto, pero esto no fue impedimento para que asistieran muchas más personas a la conferencia. ST Tv se convirtió en un canal imprescindible para la comunicación total del evento, ya que varias personas se conectaron a través de este la web de ST Sociedad de Tasación.

 

Además de los asistentes presenciales, cientos de profesionales del sector se conectaron vía streaming durante su celebración en directo. Una vez que el evento ha concluido, el canal ST Tv permite también acceder al contenido para reproducirlo a través de su histórico de grabaciones, lo que amplía la difusión.

El objetivo de esta iniciativa es compartir conocimiento de interés para el sector, especialmente con todos aquellos profesionales que, por cualquier circunstancia, no pueden asistir personalmente a eventos que se celebren fuera de su lugar de trabajo habitual.

La conferencia con la que se inauguró el nuevo canal llevó por título “Tendencias del Sector Inmobiliario. Con los Pies en la tierra”. Durante su celebración, Juan Fernández-Aceytuno expuso la tendencia del mercado inmobiliario de Barcelona y su Área Metropolitana, señalando los sectores con mayor crecimiento, tales como el de Oficinas, el Hotelero, el Logístico y el Comercial en zona Prime.

Esperamos que este nuevo canal sea de gran utilidad y contribuya a construir un punto de encuentro, fortaleciendo la comunicación y la transparencia entre todos los profesionales del sector.

 



Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar