Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

plan-urbanismo

El Ayuntamiento de Tarragona ha finalizado el Plan de Ordenación Urbanística Municipal (POUM). Este plan prevé un crecimiento de la ciudad hacia levante y el norte con 10.000 nuevas viviendas y un millón de metros cuadrados más de equipamientos.

La aprobación inicial del nuevo POUM tuvo lugar en noviembre y la aprobación definitiva depende de la Comisión de Urbanismo de la Generalitat y del nuevo consejero de Política Territorial y Obras Públicas.

La alcaldía cree que este POUM es mejor que el aprobado hace cuatro años, porque garantiza la Anella Verda, dejando claro que no se ha tocado ni un metro de este espacio.

El retraso que arrastra el plan general, unos once meses, parece justificarse por las negociaciones mantenidas con Protección Civil a fin de cumplir con todas sus recomendaciones. El POUM, con un volumen de 30.000 folios, dibuja un crecimiento de Tarragona más compacto acabando así con la dispersión, según apuntaba el concejal de Urbanismo Xavier Tarrés.

El soterramiento de la línea férrea en la fachada marítima, la conexión del polígono Francolí (donde se levanta CLH) con Torres Jordi y el Parc Científic i Tecnològic de Sescelades son proyectos clave. Las nuevas áreas de crecimiento son la Horta Gran, Vall del Llorito i la Budallera y el ARE del Pou Boronat.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar