Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

SAREB Lanza el Plan Oportunidad 2013La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, Sareb, da un paso más en su acercamiento a las pymes lanzando el Plan Oportunidad 2013. Con esta iniciativa ofrece a las empresas que les han traspasado créditos, la posibilidad de establecer importantes quitas sobre el volumen pendiente de devolución.

Este programa se puede solicitar desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de este año mediante la Web de Sareb , donde aparecen las instrucciones a seguir y el impreso de la solicitud. Dicha sociedad valorará caso por caso y decidirá qué porcentaje del total de deuda está dispuesta a aceptar para cancelar la posición dentro del plazo citado.

Podrán optar a ofertar al Plan Oportunidad 2013 los acreditados con Sareb, avalistas o garantes. Los requisitos a aportar serán los siguientes:

  • Tasación ECO de los colaterales que garanticen el préstamo. Deberán tener una antigüedad inferior a 6 meses y debe ser realizada por una tasadora homologada por el Banco de España.

  • Notas simples por cada garantía, emitidas en los últimos 15 días.

  • Contrato de préstamo y garantías, incluyendo todos los anexos si los hubiera.

ST Sociedad de Tasación, como empresa tasadora independiente homologada por el Banco de España y por Sareb, se une a esta iniciativa participando de forma activa en esta interesante propuesta para el conjunto del sector.



Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar