Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

valoracion

 

A veces, los astros miran de frente a los más pequeños y parece que este es el caso, ya que… ¿Quién iba a decir hace unos meses que la marca de vehículos SEAT iba a elegir el nombre de este pueblo de poco más de 2.000 habitantes para el nuevo modelo que acaba de lanzar?

Entiendo que tiene que suponer una gran sorpresa y un mayor orgullo para los atecanos el pasearse en pleno de mes de Julio por la estación de Atocha, por donde pasan miles de personas diariamente, y poder comprobar que el nombre de su pueblo ATECA luce allá donde se mire. 

Tras varios años e intentos poco destacables, SEAT decidió volver a la tradición de utilizar el nombre de municipios españoles para abanderar su último modelo de todocamino, y, tras abrir al público la posibilidad de plantear propuestas en las que este pueblo ni siquiera sonaba como un candidato a tener en cuenta, salió a la luz el lanzamiento del nuevo SEAT ATECA al mercado. 

El destino es caprichoso, y ATECA,  además de tener una fácil fonética en los principales idiomas, concreta a la perfección la Alta TEcnología y CAlidad que la marca española de vehículos SEAT busca potenciar en este modelo. Para la sorpresa e incredulidad inicial de sus habitantes, ya hay en circulación un coche con el nombre de su tierra, SEAT ATECA. 

Hasta el momento, es el municipio más pequeño que ha ostentado este privilegio,  por lo que para este pueblo que huele a chocolate, cuna de los famosos “Huesitos”, que tiene el atrevimiento de pasear por sus calles en Semana Santa un paso con un esqueleto humano, como es natural, este coche no ha pasado desapercibido. 

Sería interesante realizar un estudio dentro de unos años para comprobar cómo en un municipio, donde en los últimos 5 años la media anual de transacciones de vivienda ha sido de 12 viviendas (lo que da una idea del ritmo de la economía), influye el nombre del modelo de un vehículo en la compra del mismo. Cabe la posibilidad de que dentro de unos años el ratio de coches del SEAT ATECA por habitante supere con creces al del resto de España. ¿Apostamos?...

 



Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar