Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

El valor de la Tasación para el vendedor: Sí: para vender bien tu casa, para venderla a un buen precio, lo primero que necesitas es saber su verdadero valor. Y el mejor modo de conocer el valor es permitir que un profesional independiente y con el conocimiento necesario realice una Tasación Hipotecaria que determinará, de forma taxativa, objetiva e independiente - y admitida por cualquier entidad financiera-, el valor real del inmueble.

 

En ST Sociedad de Tasación, el decano de los Tasadores inmobiliarios de España, llevamos más de 38 años de experiencia en el sector inmobiliario español. Ofrecemos valoraciones profesionales e independientes de todo tipo de bienes, pero en especial, de activos inmobiliarios en todo el territorio nacional.

Valoraciones imparciales, profesionales independientes

ST Sociedad de Tasación te ofrece tasaciones rigurosas y pone a tu servicio toda la experiencia y solvencia técnica adquirida en el mercado de la valoración y consultoría inmobiliaria desde 1982; si a eso unimos el uso intensivo de las nuevas tecnologías (Big Data, con una base de datos con más de 5.000.000 de registros), el acceso a la información de mercado (al que también surtimos con informes, estudios y publicaciones relevantes) y el conocimiento local de nuestros profesionales y colaboradores (más de 700 colaboradores-tasadores independientes –arquitectos e ingenieros-),  todo conforma una oferta de productos, servicios y soluciones innovadoras destinadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Y a mí qué me importa…?

Toda esta experiencia nos permite aportar una gran transparencia y claridad al mercado. Es verdad que en un mercado abierto, cada uno es muy libre de poner el precio que considere oportuno… al menos en la misma medida en que el comprador esté dispuesto a pagarlo, o no. Pero, en cualquier caso, con una Tasación Inmobiliaria, se despejan las dudas sobre lo que vale el inmueble, sobre su valor, independientemente del precio que se acuerde entre ambas partes.

Por eso, si lo que quieres es vender tu casa, el disponer de una Tasación Inmobiliaria fiable y de calidad, es algo que te importa. Y mucho.

En primer lugar, porque puede acortar los plazos de venta, porque, como vendedor, tienes la seguridad de que estás dando al posible comprador un precio objetivo, indiscutible, que no es producto de un capricho, sino de una valoración profesional con todas las garantías.

Además, para el posible comprador de tu casa, también supone un beneficio importante, porque, simplemente, con pedir un cambio del solicitante de esa misma tasación que tú ofreces con tu casa, tu comprador tendrá a su disposición  un documento que admitirá cualquier banco o entidad financiera para tramitar la eventual hipoteca que, por fortuna o por desgracia, es la forma en que el 99% de nosotros accedemos a la compra de una casa.

El Valor que aporta Valor

Efectivamente, conocer El Valor que tiene tu casa, y saberlo a través  de una Tasación como las de ST Sociedad de Tasación, es un dato que, por sí solo, aporta Valor a tu inmueble.

Es una gestión que aporta seguridad y garantía a la transacción, tanto al vendedor como al comprador, al tener un valor cierto, un punto de partida, sobre el que ambas partes podrán negociar.

Para completar tu oferta como vendedor, además de solicitar la Tasación, puedes añadir el Certificado Energético de la vivienda junto con la tasación, ya que ofrecerla es un trámite obligatorio para la venta del inmueble.

¿Vas a vender tu casa? Ofrece al comprador la máxima seguridad y todas las garantías mediante una Tasación Hipotecaria; encarga hoy mismo la tasación como tu mejor herramienta de ventas, acortando de manera drástica los plazos de compra con una Tasación de ST Sociedad de Tasación. Con ella, estás aportando al comprador una Información Diferencial sobre aspectos jurídicos, registrales y catastrales; aparte, obviamente de información sobre el valor, el importe que podrá financiar y la superficie real del inmueble

Haz de tu casa una casa más atractiva para el comprador aportando la tasación y el Certificado Energético.

      Llámanos: 91 436 02 05

      Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      O pide aquí tu valoración: Solicitar

 

No olvides esta documentación:

Te recomendamos preparar la documentación necesaria antes de la visita del tasador, para ahorrar tiempo:

      Certificación registral, nota simple actualizada o escritura.

      Documentación Catastral.

      En caso de ser VPO: fotocopia de la cédula de calificación definitiva.

      En caso de estar alquilada: fotocopia contrato de arrendamiento, los últimos recibos de alquiler, estado de pago y de gastos.



Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar