Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

El jueves 7 de noviembre a las 18.30 horas presentaremos junto con el Ayuntamiento de Sitges el "Análisis de la oferta real y potencial de vivienda nueva y suelo"


Intervendrán:

  • Ilmo. Sr. Miquel Forns y Fusté, Alcalde de Sitges
  • Sr. Juan Fernández - Aceytuno, Director General de ST Sociedad de Tasación SA
  • Sr. Pablo Pluvinet Jodas, Director Territorial en Cataluña de ST Sociedad de Tasación SA

Durante el acto, el Ayuntamiento de Sitges presentará Sitges Investor, el programa de colaboración público-privada que tienen que contribuir a hacer crecer Sitges.

Asistencias

Se ruega confirmación de asistencia. Las inscripciones se atenderán por riguroso orden de recepción. El aforo es limitado. Pueden confirmar a través de los siguientes canales:

  • Ayuntamiento de Sitges / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 93 811 16 84
  • ST- Sociedad de Tasación / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 93 405 05 00

Habrá que indicar el nombre, empresa, cargo y dirección de correo electrónico.

Recursos

Ubicación: Edifici Miramar, C/ Davallada, 12, de Sitges

La jornada se podrá seguir en Twitter mediante los #hashtag:

  • #solasitges
  • #sueloensitges
  • #sitgesinvestor
  • #sitges


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar