Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

Desde Sociedad de Tasación, como "knowledge partner" de SIMA Pro, queremos acompañar a la industria inmobiliaria ante los nuevos retos y oportunidades del sector como aquellas que brinda el Fondo Next Generation y la digitalización de la información. En concreto, aparte de los servicios tradicionales de valoración (ECO/RICS/Carteras), estamos ofreciendo al mercado servicios de valoración de empresas, informes para medir, evaluar y certificar aspectos sostenibles de activos inmobiliarios, empresas y proyectos de inversión, así como soluciones tecnológicas para la ayuda en la toma de decisiones, como son el nuevo Agregador Inmobiliario, el Censo ST de Vivienda Nueva y la herramienta Valores en tu Zona.

Si quieres conocer más sobre nuestros acuerdos preferenciales con clientes, no dudes en solicitar una reunión contactando con nosotros desde el formulario de contacta con el asunto del correo: ACUERDO CLIENTE SIMA PRO.

También dentro del Salón inmobiliario estaremos en SIMA Academy que es el programa de conferencias divulgativas diseñadas para ayudarte a conocer las cuestiones clave del proceso de compra de una vivienda.

Por otro lado, mientras dure la Feria Inmobiliaria tendremos disponible en nuestra web, ofertas en tasaciones de pisos desde el 15 de mayo hasta el 1 de julio de 2021.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar