Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

 

empresas

Hubo un antes; ya hay un después: Tasación Smart, de ST Sociedad de Tasación

ST Sociedad de Tasación presenta Tasación SMART, la forma más inteligente, ágil y rápida de tramitar la tasación oficial de una vivienda. Podrás pedir esta tasación desde tu móvil, hacer seguimiento vía WhatsApp y pagar por Bizum. ST apuesta por la innovación, la digitalización y por estar cerca de ti.

ST Sociedad de Tasación, líder y decana en valoración inmobiliaria, vuelve a ser referencia con el lanzamiento de Tasación Smart, el nuevo servicio de valoración de viviendas en 24 horas del que todo el mundo va a hablar. Tasación Smart agiliza y simplifica el proceso de solicitud de una tasación oficial de vivienda, con un servicio más cercano,  tecnológicamente sencillo y accesible.

Porque Tasación SMART es exactamente eso: una tasación oficial, ajustada a la normativa ECO/805/2003, y homologada por el Banco de España. Es decir, válida para todos los Bancos. Nuestras tasaciones de viviendas se realizan bajo la normativa vigente y estamos homologados por el Banco de España. Podrás usar tu tasación en todas las entidades financieras para la tramitación de una hipoteca. 

 Una Tasación Oficial… ¡pero aún mejor!

Y ¿por qué es mejor?

Sencillamente, porque hace más sencilla y cercana la tramitación de la tasación de una vivienda. Puedes acceder (si lo deseas, el teléfono, el email y el formulario web siguen disponibles) a Tasación Smart  sin más herramienta que tu móvil, contactando con ST Sociedad de Tasación a través de WhatsApp.

Además, en esta misma línea de cercanía y sintonía con nuestros clientes, Tasación SMART es mejor porque agiliza el proceso de pago, que ahora puede hacerse por Bizum, gratuito e instantáneo, directamente desde tu móvil. Por supuesto, puedes seguir pagando vía TPV o transferencia bancaria tradicional.

¿Más…? Pues sí, Tasación Smart también es más rápida: puedes contratar un servicio de tasación oficial, y tenerlo disponible en menos de 24 horas una vez realizada la visita y remitida toda la documentación necesaria.

¿Dónde, quién, cuándo puede solicitarse una Tasación Smart?

Podrás disponer de tu Tasación Smart, con entrega en menos de 24 horas tras la visita, y habiendo dispuesto de toda la documentación necesaria, si  el inmueble cumple los siguientes requisitos:

  • Unidades de vivienda residencial plurifamiliar (pisos) con hasta 3 anejos, de obra terminada y que no sean apartamentos turísticos.
  • Vivienda libre o VPO si se dispone de cédula de calificación definitiva o Certificado de Valor de la Comunidad Autónoma.
  • Que esté ubicado en:

 

Madrid Elche Lugo S. Cristóbal De La Laguna
Barcelona Figueres Málaga Sant Boi de Llob.
Albacete Gandía Manresa S.Cugat d Vallés
Algeciras Gijón Marbella Sta C de Tenerife
Alicante Girona Mollet Del Vallés Sta Mª Del Cami
Badajoz Granada Murcia Santander
Badalona Guadalajara Oleiros Sevilla
Barreiros Hospitalet de Ll. Oviedo Tarragona
Burgos Huelva Palencia Terrassa
Cartagena Huércal-Overa P. de Mallorca Toledo
Castellón de la P. Jerez de la Fr. Las Palmas d GC Valencia
Ciudad Real León Pamplona Valladolid
Córdoba Linares Pozuelo de Al. Valls
La Coruña Lleida Reus Vigo
      Zaragoza


Podrás consultar versiones actualizadas de esta lista aquí.

Más dinámica, digital y cerca de ti

En ST Sociedad de Tasación estamos centrados en tus necesidades. Queremos darte la mejor respuesta y nuestra forma de responder a tus necesidades es la cercanía, facilitando y simplificando los procesos y la rapidez en la entrega de servicios y productos. Si además, esto lo conseguimos utilizando las mismas herramientas que usas tú, en tu vida diaria (móvil, WhatsApp, Bizum…) entonces, hemos andado un buen trecho del camino.

En Sociedad de Tasación estamos convencidos de que la innovación es clave para adaptarnos al nuevo entorno digital y ofrecer a nuestros clientes un mayor valor añadido como compañía”, ha explicado Juan Fernández-Aceytuno, consejero delegado de Sociedad de Tasación. “El lanzamiento de Tasación SMART es un buen ejemplo de ello, ya que confirma nuestra apuesta por ser una empresa pionera en el sector, cada vez más dinámica, digital y cercana a nuestros clientes”.

Te recordamos que en ST Sociedad de Tasación, expertos en valoraciones y presentes en todo el territorio nacional, estamos para ayudarte y, si necesitas una valoración, tasación hipotecaria o de valor de mercado, puedes contactar con nosotros y solicitarla aquí:


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar