Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

Nuestro delegado en Canarias, Javier Delamo Jacinto del Castillo y Jorge Marichal de Ashotel - (La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro), han firmado un convenio mediante el cual ofrecemos condiciones ventajosas a los asociados de la patronal hotelera en nuestros servicios como empresa tasadora independiente .

Este convenio se presenta en un momento interesante en el sector hostelero, ya que están en marcha varios procesos de renovación de plantas hoteleras en todo el Archipiélago, impulsados por la Ley de Modernización y Renovación Turística, aprobada por el Parlamento de Canarias el pasado mes de mayo.

De hecho, durante la firma del acuerdo, el presidente de Ashotel aprovechó la ocasión para explicarnos el proyecto Nosolocamas, uno de las iniciativas que lleva a cabo la patronal hotelera y que supone repensar el modelo de negocio hotelero para posicionar mejor el producto que se vende. Al que mostramos nuestra predisposición a colaborar de forma específica.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar