Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

stock vivienda nueva

 

 

Una vez más, ST Sociedad de Tasación (la Empresa-Referencia en valoración), será Knowledge Partner en SIMApro (el Evento-Referencia del inmobiliario español).

Del 29 al 31 de mayo de 2019, en el Centro de Convenciones Norte de la Feria de Madrid, se celebrará una nueva edición de la feria profesional del inmobiliario español, SIMApro. De nuevo, ST Sociedad de Tasación, la empresa de referencia del sector de la valoración del inmobiliario español, será “Knowledge Partner” en Sima Pro, el evento B2B (business to business) de referencia del mercado español. Y ya es el cuarto año consecutivo de fructífera colaboración.

 

Según publicaba en Twitter la propia organización del evento, “#SIMAPro crece gracias al compromiso de empresas como @stvalora_com (ST Sociedad de Tasación) que, un año más, repite como Knowledge Parter de la sección profesional de #SIMA2019

SimaPro: donde los profesionales del inmobiliario español se sienten como en casa

Como los profesionales del sector saben bien, SIMAPro es el evento profesional de mayor alcance del sector inmobiliario en España. Un evento dirigido tanto a empresas interesadas en contactar con inversores, como a profesionales independientes y otras empresas en un entorno exclusivo y 100% profesional.  En un espacio integrado, con salas de conferencias y área de networking ubicados en un mismo emplazamiento de más de 3.000 m2 de espacio profesional,  tendrá lugar esta celebración, en paralelo a SIMA 2019 (30 mayo – 02 junio, pabellón 10), con la participación de centenares de empresas y miles de profesionales.

¿Noulech… qué!!?

ST Sociedad de Tasación es el Knowledge Partner de SIMApro, pero… ¿eso qué significa? No se trata sólo de compartir conocimientos (literalmente, “Socio de Conocimiento”), sino de poner esos conocimientos, experiencias  y habilidades obtenidos a lo largo de años de liderazgo, a disposición del sector. De algún modo, ser la Wikinmobiliaria del sector en este encuentro inmobiliario.

Hoy por hoy, no hay una empresa que pueda presentar la cantidad de datos, estudios, informes y conclusiones que, regularmente, publica ST Sociedad de Tasación. Esa es la razón que ha hecho que, por cuarto año, SIMApro la haya elegido como socio relevante de conocimiento. 

Un vistazo sobre el adelanto de la agenda de esta edición 2019, nos permite apreciar importantes novedades, como son las jornadas Iberian Investment Hotspots, el 30 de mayo, con reuniones privadas entre los principales operadores de inversión internacional, o el International Market Overview, al día siguiente, 31 de mayo, un programa internacional para conocer mejor el mercado inmobiliario, los proyectos y las oportunidades de inversión en diferentes países.  Puedes consultar la agenda siguiendo este enlace.

En la edición anterior, ST Sociedad de Tasación participó en la jornada de bienvenida, Conferencia Inmobiliaria, Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español, SIMATECH (a través de nuestro socio tecnológico uDA), así como en InmoNext.

De cualquier modo, conviene permanecer atentos las próximas semanas, cuando empiecen a concretarse las agendas y programas diarios. Desde aquí invitamos a que nos visites de nuevo o, por ejemplo, te suscribas a nuestra newsletter para estar puntualmente informado acerca de SIMAPro y, en general, de todo lo que tiene que ver con temas de inmobiliario y urbanismo.

 


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Contacta
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.

Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar