Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

sima-expo

  ST Sociedad de Tasación participa como Knowledge Partner de los grandes eventos que se desarrollarán en SIMA como son el Foro de Inversión en el Mercado Inmobiliario Español, en la Conferencia Inmobiliaria de Madrid y SIMA Pro con presentaciones para profesionales.

Tanto como el Director General, Juan Fernández- Aceytuno como su Directora de Instituciones y Grandes Cuentas Consuelo Villanueva de la Sierra participarán en la apertura y en varias ponencias del Salón Inmobiliario que se desarrollarán los días 24 y 25 de mayo.

Juan Fernández- Aceytuno  moderará la sesión de apertura de la Conferencia además participará en el debate del perfil de comprador de vivienda de la Conferencia Inmobiliaria y dentro del Foro de Inversión debatirá en el Panel: Cómo agregar valor a la gestión del activo a través del uso de la tecnología. Por su parte, Consuelo Villanueva de la Sierra estará en mesa de debate de Market review segunda residencia y hoteles.

Puedes consultar los programas aquí: Programa Conferencia Inmobiliaria --- Programa del Foro de Inversión

 

 



Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar