Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

palacio-de-la-magdalena

El próximo día 23 de junio de 2011 nuestro director general, Juan Fernández-Aceytuno, participará en el curso de verano Encuentro TIE: tecnología, innovación y emprendimiento de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Es la primera vez que Sociedad de Tasación es invitada a participar en estos cursos de verano, referente cultural estival cada año en España.

Ante la propuesta de comentar, debatir y analizar la innovación desde dentro de las propias empresas, Fernández-Aceytuno optará por mostrar el modelo de innovación que ha seguido ST-Sociedad de Tasación en los últimos años, centrándose en el gran desafío y avance que supuso el lanzamiento a principios de 2010 de stvalora.com, el portal de tasaciones e información inmobiliaria de ST-Sociedad de Tasación, y primer sitio web de comercio electrónico del sector de la tasación en España por tráfico y volumen de facturación.

En su exposición Fernández-Aceytuno mostrará que ante el déficit de referencias en el proceso de compraventa, la transparencia es parte de la solución del problema siendo una tasación el mejor dossier de venta posible. Además de en su actividad cotidiana offlline, ST-Sociedad de Tasación muestra esta transparencia, junto con la mejor y más completa información de los sectores de la tasación e inmobiliario, allá donde a día de hoy están e interactúan las personas: Internet.

Junto a Juan Fernández-Aceytuno participarán en este encuentro Julián de Cabo Moreno, subdirector general de IE Business School, Carlos Guardiola Ortuño, director de desarrollo de negocio de Media Net Software, Javier Martín Robles, fundador de Iniciador, Alfonso Alcántara, consultor y coach en empleo 2.0, Diego Ballesteros Doncel, fundador de SinDelantal, Jan Borgstaedt, principal at BDMI, Pablo Burgos Casado, jefe de área de desarrollo SGTIC Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, José Antonio Gallego Vázquez, presidente de AERCO, Gustavo García Brusilovsky, CEO de BuyVIP, Catalina Hoffmann, consejera delegada de Vitalia Centros de Día, José Martín Cabiedes, socio de Cabiedes & Partners SCR, Javier Martín Robles, fundador de Iniciador, Montaña Merchán Arribas, directora de la división de proyectos de Administración Electrónica Ministerio de la Presidencia, Álvaro Ojeda García, director de innovación de REALE Seguros, José María Puerta González, CTO en RIU Hotels & Reports, Noemí Ramírez García, directora de producto de la plataforma digital en Prisa Digital, Juan Santesmases, CEO de Zitralia, Luis Uguina Carrión, director de innovación del BBVA, y José Luis Vallejo Pizarro, CEO Media Net Software.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar