Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

 

Sube el interés por una Tasación de Vivienda inteligente

Ante la subida de tipos y la incertidumbre económica e inmobiliaria:

La subida de los tipos de interés, de los precios y la sensación general de que la situación económica nos aboca a un otoño-invierno difícil, ha tenido su reflejo lógico en el mercado inmobiliario y el hipotecario. Ante una situación así, lo suyo es valorar con inteligencia las opciones que nos ofrezcan mayor seguridad. Y en tasación de vivienda, lo más inteligente es acudir a ST Sociedad de Tasación, el decano de las tasadoras en España y la que ofrece las soluciones más seguras, innovadoras y cómodas, tanto para el comprador como para el vendedor de vivienda.

En ST Sociedad de Tasación estamos en una inmejorable posición para analizar el estado del mercado inmobiliario e hipotecario; constantemente recogemos y publicamos una ingente cantidad de datos de la actividad del mercado inmobiliario, del suelo y de la construcción, y analizamos esos datos para ofrecer, entre otros productos, las tasaciones de vivienda que el comprador y el vendedor de vivienda necesitan, cada uno por sus propias razones.

Tasar (mejor) para vender (mejor)

¿Vendes tu casa? entonces, créeme, te interesa realizar con nosotros una Tasación de Vivienda; será tu mejor argumento de venta, y te explicamos porqué:

A excepción de Ceuta y Melilla, todas las regiones ven crecer sus precios, desde el 3,6% de La Rioja, al 8,2% de Islas Baleares, la única que supera el umbral del 8%. Cerca, Madrid reporta +7,8%. Mientras, La Rioja y Extremadura son las únicas con incrementos inferiores al 4%.

  • Nuestra Tasación Oficial de Vivienda te asegura un precio adecuado (inapelable) para poder vender en el menor espacio de tiempo.
  • Es un valor veraz y confiable, homologado por el Banco de España y válido en todos los bancos y entidades financieras.
  • Al realizar la tasación directamente de tu vivienda, la tasación asegura tanto su valor por ubicación como por su estado físico y legal, así como que la situación inmobiliaria del edificio no incurra ilegalidad urbanística ninguna.
  • Tu comprador puede comprobar su solvencia en su banco y evitar problemas al firmar un contrato de arras, ya que sabrá por adelantado si el banco le concede financiación… y se está ahorrando un dinero, también.

Además, recuerda que, para vender tu casa, también necesitas un Certificado de Eficiencia Energética para la vivienda, que puedes contratar junto a tu tasación.

Comprar sobre tasación… es comprar sobre seguro

… y si estás pensando en comprar, una Tasación Oficial de Vivienda, hará que compres más tranquilo.

Si crees que has encontrado la casa de tus sueños, no te vuelvas loco sin antes asegurarte de que esa casa cuenta con una Tasación de Vivienda como las que ofrece ST Sociedad Tasación.

Con ella en la mano, sabrás si estás pagando un precio ajustado al valor real del inmueble; necesitarás esa tasación para acudir a tu banco a solicitar la hipoteca: el informe de tasación es indispensable para que tu banco te conceda la hipoteca, y ésta será del 80% del valor de esa tasación.

Para evitar sorpresas, solicita antes de entregar las arras una tasación oficial de vivienda homologada por el Banco de España. Así tendrás toda información y certeza legal: su situación registral, si realmente estás comprando los metros que están escriturados (nuestro tasador mide y levanta un plano y recopila toda la información del inmueble), si tiene cargas o impuestos pendientes, o limitaciones al uso, como hipotecas, alquileres, etc.

La inteligencia se demuestra tasando

En estos momentos inciertos, con los tipos de interés y los precios subiendo, es vital conocer urgentemente las nuevas condiciones de tu préstamo hipotecario; por eso, piensa en nuestra Tasación Smart para tu vivienda.

Sube el interés por una Tasación de Vivienda inteligente

La Tasación Smart la tendrás 24h después de la visita de la vivienda, si no cumplimos el plazo garantizamos la devolución del incremento del valor de la tasación. Es una Tasación de vivienda oficial, válida para todos los Bancos, homologada por el Banco de España. Además, para tu total comodidad, puedes contactar con nosotros a través de WhastApp y pagar con bizum.  Nadie lo pone tan fácil…

 Te recordamos que ST Sociedad de Tasación  es el decano de las tasaciones inmobiliarias oficiales en España; además, somos expertos en todo tipo de valoraciones y estamos presentes en todo el territorio nacional.

Estamos para ayudarte en lo que necesites y, tanto si necesitas una tasación de vivienda o cualquier otro tipo de valoración, de herencia, empresa, garaje o trastero, de valor de mercado… o sim­plemente hacernos cualquier consulta, puedes contactar con nosotros y solicitarla aquí:

 


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar