Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

En estos momentos en que la tecnología Big Data se está implantando en el mundo empresarial, puede que haya llegado el momento de usarla para mejorar la definición del producto inmobiliario y para obtener los precios que los distintos segmentos de potenciales compradores están dispuestos a pagar.

Los algoritmos resultantes del estudio de las búsquedas, rastro y del uso de la red, así como el histórico de datos gestionados y guardados por las propias empresas del ramo, van a definir tanto el diseño óptimo de las futuras viviendas como los precios óptimos de venta.

Gracias al Big Data, hoy en día ya es posible:

  • Detectar el grado de demanda de cada zona.
  • Discriminar la demanda por poder adquisitivo, edad, estado civil, cercanía, etc.
  • Analizar al detalle la demanda potencial que se mueve y realiza búsquedas por cada zona.
  • Obtener los criterios de preferencia que muestra la demanda.
  • Deducir el importe que la demanda está dispuesta a pagar en cada una de las zonas.
  • Enviar al comprador anuncios con diferentes posibilidades de reformas con precios cerrados en viviendas que se adaptan a su situación particular.

Como ya sucede hoy con los billetes de avión, los precios de las viviendas no serán estáticos en un futuro próximo, sino que fluctuarán a diario según algoritmos que tendrán en cuenta una gran cantidad de factores. Adaptándose a la realidad de cada momento y reduciendo de manera muy sensible el plazo de venta.



Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar