Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

hotel Hasta ahora los proyectos y los procesos constructivos de las plantas hoteleras estaban basados, en gran medida, en los sistemas de construcción de viviendas. Sin embargo, gracias al importante incremento de la inversión en el sector turístico de los últimos tiempos, este trasvase de conocimientos entre sectores está cambiando de sentido.

La expansión internacional de las principales cadenas hoteleras españolas, así como la reforma y actualización de gran parte de nuestra planta hotelera ha propiciado que las empresas españolas ligadas a la construcción de establecimientos hoteleros, tanto de arquitectura como de ingeniería, estén implantando en sus procesos las últimas innovaciones tecnológicas y medioambientales a nivel mundial.

La tendencia actual que sigue la construcción hotelera es la diferenciación al diseño tradicional, dando lugar a una mayor eficiencia tanto en la gestión de la explotación como en el ámbito ambiental.

Las posibilidades de innovación son extensas, tanto en materiales constructivos como en elementos tecnológicos: tabletas o aplicaciones en móviles a través de las que se puede gestionar desde la temperatura hasta el servicio de habitaciones, o bluetooth en los espejos, además de mejoras en la seguridad de los clientes.

Con el tiempo, estas soluciones tecnológicas testadas en los hoteles llegarán a las nuevas promociones de viviendas. Podremos encontrarnos con la posibilidad que porteros virtuales gestionen las necesidades los miembros de la comunidad de propietarios, o con la detección inmediata de averías y su tramitación, con mejoras en la seguridad a nivel de edificio, gestión automática en casos de enfermedad o emergencia, etc...

La inversión realizada en actualizar los establecimientos hoteleros, no sólo incrementa la rentabilidad del sector turístico, además está favoreciendo la mejora de las empresas constructoras y de los técnicos que acompañan en todo este proceso para que, con el tiempo, transfieran estos conocimientos adquiridos en el sector hotelero a la construcción de nuevas viviendas.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar