Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

El tranvía metropolitano Bahía de Cádiz es una infraestructura de transporte que pretende mejorar a conexión entre Cádiz y las poblaciones de San Fernando y Chiclana de la Frontera.

La obra, que cuenta con 134, 6 millones de euros de Fondos FEDER, tiene un tramo ya operativo, entre la Estación de ferrocarril de Cádiz y La Ardila, y obras adjudicadas para otros tres tramos desde La Ardila a Chiclana de la Frontera.

No obstante, se ha encontrado con algunas dificultades, la última de los cuales se ha salvado recientemente con el acuerdo entre el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y la Junta de Andalucía para sellar el muro de contención que da acceso al cauce del río Iro y su posterior apertura el 7 de enero, que permitirá proseguir los trabajos en dicha zona.

Aunque aún no hay fecha para la finalización, es de esperar que la puesta en marcha se produzca cuanto antes, ya que el tranvía promete ser un elemento de unión muy importante para las tres ciudades, lo que supondría un revulsivo para la economía y en especial, el desarrollo inmobiliario de la zona.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar