Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

Hay un lugar en Madrid que, si bien físicamente se encuentra en una céntrica zona de la ciudad, te transporta a otro estado: los andenes peatonales situados en los laterales del paseo de la Castellana.

Estos andenes se sitúan en un plano algo elevado respecto a la calzada central de tráfico rodado,, de la que además se separa visualmente por un seto continuo y una hilera de árboles. La perspectiva de esta barrera visual se refuerza con el cierre que supone una segunda hilera de árboles paralela a la anterior. Los troncos, con su ritmo de sucesión, forman celosías visuales laterales y las copas, frondosas según la estación, conforman un túnel vegetal que invita al aislamiento. Este efecto se subraya con el pavimento dividido en tres zonas: dos pavimentadas laterales y una central de tierra.

Suelo y vegetación que cambian de color y señalan el ciclo anual, un lujo en el centro de la ciudad.

Caminar a lo largo de este paseo en otoño, con las copas de los árboles dorándose lentamente y las hojas yacentes sobre la tierra, nos conectan con otro sitio y otro tiempo, lejos del rumor constante y el gris del centro de la capital.

Las ciudades, cambiantes y bulliciosas, esconden secretos que descubres sólo si miras desde otro punto de ti mismo. Están pero no los ves, los usas, los recorres, pero para descubrirlos necesitan que quieras verlos. Así se guardan los secretos.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar