Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

alhamabra

El Patronato de La Alhambra y El Generalife convocó un concurso internacional denominado Atrio de La Alhambra, al que concurrieron 41 grupos de arquitectos de 10 nacionalidades cuyo objetivo era mejorar la prestación de la visita al monumento y resolver las carencias de esta zona en lo relativo a la llegada de turistas, los servicios de información y atención al público, y la distribución de las taquillas de entrada entre otros aspectos.

El proyecto para reordenar accesos a La Alambra del portugués Álvaro Siza Viera y el granadino Juan Domingo Santos, bautizado Puerta Nueva, ha sido el ganador.

Y es que han sido todo elogios para este diseño. Los arquitectos andaluces han destacado su respeto hacia el entorno del conjunto monumental, el paisaje y la topografía. Emilio Herrera, presidente del colegio de arquitectos de Granada, ha señalado que "presenta posibilidades de realización muy superiores a los demás", puesto que no sólo presenta un punto de acceso sino un lugar de estancia que, además de prestar otros servicios a los visitantes, resuelve la interconexión del tráfico con el acceso a La Alhambra.

Las maquetas y paneles de los cinco proyectos finalistas de este concurso internacional se pueden ver en el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada hasta el 4 de mayo.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar