Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

El Gobierno valenciano ha aprobado en Las Cortes su Estrategia Territorial de la Comunidad Valenciana (ETCV), basada en 240 propuestas con más de 1.000 metas a conseguir en los próximos 20 años. Para entonces, se prevé que esta comunidad tenga 7 millones de habitantes y más de 20 millones de visitantes anuales, por lo que es necesario una estricta y cuidada estructuración de nuestro entorno. La estrategia que va a seguir el Gobierno regional se basa en 25 grandes objetivos y 15 áreas funcionales.

El plan prevé una ordenación sostenible del territorio que tenga en cuenta el tamaño, la diversidad y el valor ecológico de la Comunidad Valenciana . El desarrollo urbanístico debe preservar la riqueza natural de la región pero al mismo tiempo debe apostar por la modernidad y la vanguardia, con el objetivo de posicionar a Valencia y Castellón como ciudades de referencia dentro del arco mediterráneo europeo en los ámbitos social, ambiental y económico, y a Alicante y Elche como urbes destacadas del sudeste peninsular. Para conseguir estos objetivos será fundamental actuar sobre el área metropolitana y rural, la economía, las infraestructuras, la vivienda y el suelo, pero manteniendo el equilibrio entre patrimonio ambiental y desarrollo económico.



Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar