Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

Desde el día 1 de abril hasta el día 10 mayo de 2013 se celebra el curso de Valoraciones y tasaciones inmobiliarias para el mercado hipotecario del Instituto de Arquitectura, en la Fundación de Arquitectos en la Calle piamonte 23 de Madrid.

El objetivo de este curso es iniciar al profesional en la valoración y tasación inmobiliaria para el mercado hipotecario y ofrecerles parámetros teóricos y normativos específicos mínimos para el ámbito del mercado hipotecario de acuerdo a la Orden ECO 805 2003 y su aplicación a diferentes tipologías de bienes inmuebles.

Durante el desarrollo de curso se transmitirá las bases teóricas y normativas mínimas para poder iniciarse en el ejercicio profesional de este campo así como talleres prácticos. Nuestra aportación a estos talleres la desarrollará nuestra compañera Lara Tojaka el día 8 de 17a 21,15 horas en el Taller Valoración de Suelos Urbanizables y Urbanos.

Los directores y organizadores del curso son Jeronimo Cubillo Cubillo Director Técnico SIVASA y Luis Higinio Montero Rumbao Director General de SIVASA, la Sociedad de Tasación del Grupo Santander.

Descargate el programa del curso completo desde la web del Instituto de Arquitectura


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar