Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

En la capital aragonesa se está construyendo, y ya está en parte funcionando, Puerto Venecia, uno de los grandes centros comerciales y de ocio de España. Con 206.000 m2 de superficie bruta alquilable (SBA), está formado por una gran galería comercial de 72.000 m2 con El Corte Inglés como locomotora principal (en construcción) y un parque de medianas de 83.000 m2 donde se ubican tiendas ya en funcionamiento como el Ikea, Leroy Merlín o Media Markt. La oferta comercial se complementará con 39.000 m2 destinados al ocio y aventura, un lago de 10.000 m2 y 10.000 plazas de aparcamiento.

Vale la pena destacar la novedosa actividad que está prevista instalar: un simulador de olas de la empresa Wave House donde se fusiona el surf urbano, la música, el entretenimiento y la restauración al más puro estilo californiano.

Alrededor de Parque Venecia crece también una importante actuación urbanística de Zaragoza de 4.103 viviendas, de las cuales 1.641 serán viviendas protegidas -727 viviendas de VPO en régimen de cooperativa están en construcción y 247 empezarán antes de fin de año-. Se prevé que las primeras viviendas estén finalizadas en junio de 2011.

De las 2.402 viviendas libres, la primera promoción de 56 viviendas ya se ha iniciado y su construcción está bastante avanzada gracias a la posibilidad de simultanear la edificación con la urbanización.

El bajo volumen de ventas en el sector inmobiliario, el recorte en ayudas a la adquisición de vivienda protegida, la crisis económica general con el descenso de consumo y ventas son los que en los próximos meses y años decidirán si la "Venecia maña" flota o se hunde.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar