Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

El Ayuntamiento de Valencia va a poner en marcha una novedosa propuesta para agilizar el mercado inmobiliario en la capital del Turia. Está dispuesto a ceder durante 99 años tres solares de su propiedad con el objetivo de incentivar la construcción privada de viviendas protegidas en régimen de alquiler. Confía en que puedan construirse en torno a 500 viviendas. Los arrendamientos se formalizarían a sectores de especial protección (jóvenes, mayores, separados, personas afectadas por situaciones catastróficas, etc.).

El promotor deberá costear los gastos de edificación y satisfacer un canon anual del 3% sobre el valor estimado al suelo. A cambio podrá comercializar, en el período de cesión, la explotación por alquiler de las viviendas que se edifiquen en los tres solares. Transcurrido un siglo, suelo y construcción volverían a dominio municipal. Con esta medida la corporación local espera abrir una vía que ayude al sector de la construcción además de ampliar la oferta de vivienda social en Valencia, y todo ello sin mermar el patrimonio público.

Este proyecto de viviendas en Valencia se presentó la semana previa a las Fallas.


Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Solicitar informacion sobre valor de inmuebles

 

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar