Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION

 

 

¡Actualizamos nuestro Censo de Obra Nueva haciéndolo Digital!

 

 

 

 

El Censo de viviendas de obra nueva tiene como objetivo la cuantificación de todas las viviendas en oferta existentes en un municipio, con captación de características individuales de cada una de ellas que permita el análisis posterior del parque de viviendas localizado según diversos aspectos estadísticos.

Para la elaboración del Censo, la información ha sido obtenida mediante sondeo directo realizado por técnicos tasadores que colaboran con Sociedad de Tasación. Se han analizado edificios de uso residencial de obra nueva en comercialización, tanto de vivienda libre como protegida, de uso unifamiliar y plurifamiliar, comercializadas por cualquier operador, pendientes de primera ocupación (incluyendo viviendas de segunda transmisión para adjudicados por entidad financiera si la vivienda no ha sido previamente ocupada) y viviendas en alquiler con opción a compra, quedando excluidas el resto.

La información derivada del trabajo de campo obtenida por nuestro equipo es verificada dato a dato por técnicos especializados, que la incorporan en nuestra base de datos una vez depurada.

 

 

Puedes descargarte un ejemplo de un informe de censo de vivienda nueva.

 

 

¿Cómo Acceder a la Información?

Sociedad de Tasación (ST) ofrecerá un acceso vía web, personalizado mediante IP, a la base de datos del Censo de Obra Nueva de Sociedad de Tasación. El acceso será único para cada cliente.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 436 02 05.

Además, con el Censo ST de Vivienda Nueva Digital 2020 de Barcelona y/o Madrid pueden acceder a los Censos anteriores de 2014, 2016 y 2018

El Censo Digital de Sociedad de Tasación se actualiza cada seis meses por lo que se convierte en una herramienta fundamental para los promotores inmobiliarios para el diseño de sus estrategias de negocio.

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar