Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION

En Sociedad de Tasación estamos especializados en la elaboración de informes y certificados desde 1982. Desde entonces, hemos emitido más de 3 millones de informes y certificados de valoración de todo tipo de activos.

ST cuenta con un departamento específico de Valoración de Empresas y Sostenibilidad, formado por un equipo de analistas financieros expertos en aspectos sostenibles y certificados como tales. Estamos especializados en ESTABLECER CRITERIOS DE MEDICIÓN, especialmente en empresas no cotizadas, donde el nivel de información es menos accesible y es necesario establecer unos indicadores concretos que puedan medir la sostenibilidad en todos sus aspectos.

Nuestro trabajo está enfocado al ACCESO A FINANCIACIÓN E INVERSIÓN SOSTENIBLE. Los criterios de sostenibilidad tienen cada vez más relevancia en el acceso a la financiación de empresas y proyectos. Es necesario establecer criterios precisos, transversales a cualquier sector de actividad, para que las políticas de riesgos reflejen las necesidades tanto de las entidades financieras, inversores y clientes.

Podemos medir el desempeño en sostenibilidad, en sus aspectos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo, de un activo dado, ya sea una empresa, un grupo emprasarial, una línea de negocio aislada o un proyecto en concreto, evaluando el grado de cumplimiento de una serie de Indicadores específicos y especializados sectorialmente, según la metodología promulgada por la Federación Europea de Analistas Financieros (EFFAS).

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar