Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION

La actual situación de alerta nacional provocada por el virus Covid-19, ha estresado intensamente la situación económica de muchas empresas. Como una de las medidas paliativas, estas empresas están llevando a cabo Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) con el fin de aliviar de forma temporal sus estructuras de costes fijos.

ST Sociedad de Tasación, a través de su Departamento de Valoración de Empresas, se encuentra en posición de emitir un informe pericial externo de la situación actual de la empresa y su viabilidad con justificación rigurosa de las causas económicas, técnicas, organizativas o de producción aplicando métodos adecuados de análisis y contraste con el objetivo de verificar que realmente se están produciendo las causas alegadas.

Ver el dossier del servicio de Informe de Viabilidad para ERTE aquí.

Más información y solicitud de presupuestos a: [email protected] ó 914360205


Solicitud de Presupuesto



* Campo obligatorios
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar