Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Suscribete a la newsletter

SOCIEDAD DE TASACION

 PodcaST El momento de la verdad: la hipoteca

Lo normal, al comprar tu casa, es necesitar financiación. Aquí te daremos algunas claves para ayudarte a elegir la que más te convenga, saber qué gastos conlleva, cómo pedirla y cuál es el papel de la TASACIÓN en este proceso.

Un préstamo hipotecario es un préstamo en el que la devolución del dinero prestado, los intereses y los gastos están garantizados con el propio inmueble, con tu casa. El crédito es el contrato de ese préstamo que contiene un calendario de devoluciones pactado.

La tasación hipotecaria es la valoración de un inmueble (tu casa) para que el banco, te facilite el préstamo para comprar tu casa. Haciendo clic en el título de este capítulo podrás ver en detalle Qué gastos ¿y quién los paga- conlleva una hipoteca: en líneas generales, todos, salvo la tasación, los asume el banco. Los de Tasación son cosa tuya, por eso, elige bien: ST Sociedad de Tasación.

 

Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar