Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

 

Consuelo Villanueva, directora de Instituciones y Grandes Cuentas Sociedad de Tasacion S.A., nos explica en este vídeo cómo han reaccionado ante el Covid-19 y también nos detalla que el teletrabajo es una de las medidas más importantes que ha puesto en marcha Sociedad de Tasación, desde que se inició la crisis sanitaria.

"En una semana casi 300 empleados distribuidos en 12 centros de trabajo en todo el territorio nacional, estaban 100% operativos y en plenas garantías",agrega Villanueva.

Ahora están ya trabajando para la vuelta a las oficinas que "se está realizando de forma paulatina y teniendo en cuenta la casuística de cada empleado. Para ellos es muy importante trabajar con garantías, cumpliendo las normas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias", añade la directora de Instituciones y Grandes Cuentas Sociedad de Tasación.

"El teletrabajo ha venido para quedarse y que cambiará la forma de trabajar tanto en empresas y organizaciones nacionales e internacionales", concluyó Consuelo Villanueva.

 

 

 

 



Escrito por el equipo de ST Sociedad de Tasación
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar