Te
Llamamos
Suscríbete a
la Newsletter

SOCIEDAD DE TASACION
Publicado el

La urbanización sostenible es una fuerza transformadora para el desarrollo, y como tal ha sido reconocida en las principales agendas globales, incluyendo todas ellas, un rol específico para las ciudades y las comunidades urbanas. Con casi el 54% de la población mundial viviendo en zonas urbanas, esta masa crítica tiene un enorme potencial de cambio transformador que afecta, también, a las zonas rurales.

Publicado el

Jornada y debate sobre los programas de ayudas a actuaciones en materia de vivienda conocidos como el Plan MAD-RE 2018 y el Plan Estatal de Vivienda 2018- 2021. Con la participación de Pilar Pereda, Raquel del Río, Julia Gonzálvez y José Antonio Acosta.

El Plan MAD-RE 2018 está destinado a actuaciones de accesibilidad, conservación y eficiencia energética de edificios existentes de uso residencial vivienda.

 

Publicado el

La exposición de la X Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, comisariada por Ángela García de Paredes e Ignacio García Pedrosa con el título de "Desplazamientos" podrá visitarse en Madrid desde el 22 de junio en la planta de acceso del COAM.

 

Publicado el

Quinto Coloquio de Reflexión sobre el Patrimonio, organizado por el Master Universitario en Rehabilitación, Mantenimiento y Recuperación de Edificios (Universidad Alfonso X) con el apoyo Grupo de Trabajo del Área de Patrimonio del COAM.

Publicado el

¿Cómo adquirir una mayor responsabilidad con el espacio público? Mesa redonda y presentación de los proyectos seleccionados en la anterior edición de EmprendeArquitectura y EmprendeTurismoPatrimonial, de Factoría Cultural.

Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.
Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected].es No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar