SOCIEDAD DE TASACION

 

Tasación Oficial de Todo tipo de inmuebles

 
Solicita tu Tasación en menos de 2 minutos
 

Solicita tu Tasación en menos de 2 minutos

Tasadora Oficial homologada por el Banco de España - Entrega en 3-5 días hábiles. También puedes solicitar tu Tasación Oficial en 24h. Selecciona en el formulario Tasación Smart.

 
¿Por qué tasar con Sociedad de Tasación?
 

¿Por qué tasar con Sociedad de Tasación?

Somos la primera empresa de tasación homologada por el Banco de España en el año 1982. Trabajamos con todo el sector financiero y hacemos tasaciones para todo tipo de finalidades (garantía hipotecaria de créditos y préstamos, herencias, sucesiones, divorcios, expropiaciones, asesoramiento de valor de mercado, subastas, revisiones catastrales, trámites patrimoniales, cobertura de compañías de seguros, etc).

 
Tu mayor inversión
 

Tu mayor inversión

Queremos estar cerca de ti. Comprendemos que te enfrentas a una de las inversiones más importantes que cada uno de nosotros realizamos a lo largo de nuestra vida. Queremos darte seguridad y compañía, la tasación te dará mucha información del local comercial que te quieres comprar y sabemos que es fundamental dentro del proceso de compra.

 
Somos neutrales
 

Somos neutrales

Recuerda que, al no estar vinculados ni al vendedor ni al financiador, somos los únicos que de forma independiente visitamos, analizamos y realizamos comprobaciones del local comercial que te quieres comprar desde el punto de vista registral, catastral, alquileres, urbanístico o de superficies entre otros. En la visita mediremos el local comercial, haremos fotos, levantaremos un plano, recopilaremos una gran cantidad de características del inmueble y analizaremos el mercado de la zona.

¿Cómo lo hacemos?

 
tiempo estimado de 24 horas
 

En un tiempo estimado de 24 horas el tasador contactará con el cliente en cuanto se encargue la tasación desde el formulario.

 
recibirás nuestro informe de tasación
 

En un plazo aproximado de entre tres y cinco días hábiles, a contar desde el momento en que se ha realizado la visita al inmueble y se haya dispuesto de toda la documentación e información para hacer la valoración, recibirás nuestro informe de tasación.

 
Documentación necesaria
 

Documentación necesaria:

  • Certificación registral, nota simple actualizada o escritura.
  • Documentación Catastral.
  • En caso de ser VPO: fotocopia de la cédula de calificación definitiva.
  • En caso de estar alquilado: fotocopia contrato de arrendamiento, los últimos recibos de alquiler, estado de pago y de gastos.
 
control de calidad
 

El informe de tasación lo recibirás en la dirección de email que nos hayas indicado, en formato pdf, y con las firmas digitales tanto del experto independiente (tasador) como del técnico de control de calidad de Sociedad de Tasación.

 
tiempo estimado de 24 horas
 

En un tiempo estimado de 24 horas el tasador contactará con el cliente en cuanto se encargue la tasación desde el formulario.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una tasación oficial?

La Tasación Oficial es un informe en el que un experto refleja aspectos relevantes de un inmueble, entre otros, su valor.

La finalidad de la tasación es la que determina el enfoque de los trabajos y la normativa de aplicación. Las finalidades más usadas son: tasaciones hipotecarias, valoraciones de mercado, fondos de pensiones, entre otras.

Válida para Todos los Bancos. Nuestras tasaciones de viviendas se realizan bajo la normativa ECO/805/2003 y estamos homologados por el Banco de España. Podrás usar tu tasación en todas las entidades financieras.

Una tasación solicitada de forma online está realizada por un experto independiente (tasador) y sometida al control interno de ST Sociedad de Tasación.

El trabajo habitual del tasador incluye la visita al inmueble, la realización de fotografías, levantamiento de plano, etc. El tasador también hará comprobaciones sobre la documentación registral, catastral, de arrendamiento, etc. Todos estos datos junto al valor del inmueble se incorporan al informe de tasación.

Encarga tu Tasación Oficial Hipotecaria o para otras finalidades, Solita tu Tasación Online

 

¿Puedo solicitar un presupuesto de Informe de tasación oficial o valoración para otra finalidad que no sea hipotecaria, por ejemplo: herencias, divorcios, concurso de acreedores?

Si, Sociedad de Tasación SA, es una tasadora oficial homologada por el Banco de España que elabora informes de valoración o tasación oficial que te pueden servir, además de para solicitar una hipoteca, para tramitar una herencia o una separación de bienes, gestionar la compraventa de una vivienda, conocer el valor de mercado, etc.

 

¿Cuál es el período de validez de una tasación?

Seis meses desde la fecha de emisión del informe de tasación. Pasados los seis meses se puede visitar nuevamente el inmueble y realizar una actualización del informe a un coste menor.

Contactanos en Whatsapp
Te Llamamos
Contacta
Deja tus datos y te llamamos
Nº de factura, encargo o referencia de tasacion.

Los campos señalados con "*" son obligatorios.

Los datos de carácter identificativo por Ud. Facilitados en esta página serán tratados bajo responsabilidad de Sociedad de Tasación S.A, (con domicilio social sito en Madrid, C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001) con la finalidad de tramitar su solicitud. Podrá ejercer, en todo momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado al domicilio de Sociedad de Tasación S.A o mediante correo electrónico enviado a [email protected] No será objeto de decisiones basadas en tratamientos exclusivamente automatizados de sus datos, pudiendo presentar una reclamación ante una Autoridad de control si estimase vulnerados sus derechos. Para más información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

X

Muchas gracias por ponerte en contacto con ST Sociedad de Tasación

En breve una persona de ST Sociedad de Tasación se pondrá en contacto contigo.

Aceptar