Publicaciones

Sociedad de Tasación ha publicado por primera vez su informe de tendencias en versión digital, que incluye tanto la evolución del precio medio de la vivienda nueva y usada en 2020, como información de los indicadores propios de Sociedad de Tasación al cierre del primer trimestre de 2021. El estudio concluye que el precio de la vivienda se ha estabilizado durante los últimos meses en España de forma generalizada y que la confianza en el sector inmobiliario-residencial ha aumentado, lo que hace intuir un cambio de tendencia tras nueve trimestres consecutivos de descenso.

Además, en esta nueva versión digital hemos reforzado el informe con un nuevo indicador que mide la eficiencia energética en las promociones de obra nueva, un indicador sobre costes de construcción, un agregador inmobiliario en donde se pueden comparar variables y estadísticas inmobiliarias y un apartado de análisis de mercado.

Así mismo, desde el Informe se puede acceder también a la herramienta "Valores en tu Zona" donde los usuarios podrán obtener, a golpe de click, los 6 datos de mercado de vivienda más próximos a la localización escogida y validados por nuestros técnicos en los últimos 6 meses.

Puedes acceder al informe digital haciendo click aquí.


¡Comparte esta Newsletter!
ST Sociedad de Tasacion
LinkedIn
YouTube
ST Sociedad de Tasacion
Instagram
Website
Email
Los datos personales precisos para el  envío de la presente comunicación serán tratados bajo responsabilidad del Grupo Sociedad de Tasación , no siendo comunicados a terceros salvo obligación legal, conservándose mientras lo desee su titular y en los casos legalmente establecidos, pudiendo su titular ejercer sus derechos de tutela ante una Autoridad de Control, y sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado a C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001 de Madrid, o al correo [email protected] Para mayor información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad. El presente envío se realiza con sujeción a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, con la finalidad de proporcionarle la información contenida en esta comunicación. No obstante, podrá retirar, en cualquier momento, su consentimiento para el envío de futuras comunicaciones por parte de Sociedad de Tasación, mediante escrito enviado al domicilio o correo electrónico anteriormente indicados.
 



Sociedad de Tasación S.A. | www.st-tasacion.es | [email protected]
Derechos Reservados © 2020 
Si desea darse de baja envíe un correo a [email protected]