Publicaciones
Sociedad de Tasación ha publicado el Informe de Tendencias del Sector Inmobiliario, que incluye información de vivienda nueva correspondiente al último semestre de 2019. El estudio se ha realizado en cerca de 400 municipios y analiza los precios de vivienda nueva de las poblaciones más representativas del territorio nacional.
 
Puedes descargarte el informe completo aquí
Eventos
Análisis del Mercado inmobiliario 2020: San Sebastián
 

EL próximo 5 de febrero Sociedad de Tasación participa en la jornada “Análisis del Mercado inmobiliario 2020” que se celebra en el Museo de la Ciencia de San Sebastián. Además de Sociedad de Tasación participan Elkano Group, Kutxabank, ASCONGI, ACP Navarra, ASCOBI y PRINEX.
 
Puedes ver el programa e inscribirte para asistir aquí
 
Blog "más allá del valor"

Desde los retos del acceso a la vivienda, pasando por la inestabilidad política española o por la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario: la mayoría de los indicadores clave del sector recomiendan prudencia para este recién inaugurado año. Sociedad de Tasación, S.A. analiza desde varias perspectivas la situación del mercado inmobiliario y sugiere los retos a los que deberíamos prestar atención durante el año 2020.
 

Puedes leer el articulo aquí.

ST Sociedad de Tasacion
LinkedIn
YouTube
ST Sociedad de Tasacion
Instagram
Website
Email
Los datos personales precisos para el  envío de la presente comunicación serán tratados bajo responsabilidad del Grupo Sociedad de Tasación , no siendo comunicados a terceros salvo obligación legal, conservándose mientras lo desee su titular y en los casos legalmente establecidos, pudiendo su titular ejercer sus derechos de tutela ante una Autoridad de Control, y sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad, mediante escrito enviado a C/ Príncipe de Vergara nº 43, CP 28001 de Madrid, o al correo [email protected] Para mayor información, rogamos consulte nuestra Política de Privacidad. El presente envío se realiza con sujeción a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, con la finalidad de proporcionarle la información contenida en esta comunicación. No obstante, podrá retirar, en cualquier momento, su consentimiento para el envío de futuras comunicaciones por parte de Sociedad de Tasación, mediante escrito enviado al domicilio o correo electrónico anteriormente indicados.
 



Sociedad de Tasación S.A. | www.st-tasacion.es | [email protected]
Derechos Reservados © 2020 
Si desea darse de baja envíe un correo a [email protected]