Tasación Smart

Desde Sociedad de Tasación, hemos reforzado nuestra apuesta por la innovación y la digitalización con el lanzamiento al mercado de Tasación Smart, un nuevo servicio que nace con el objetivo de agilizar y simplificar el proceso de solicitud de una tasación de vivienda oficial y de acortar los plazos de entrega del informe.  

Las principales características de la Tasación Smart son las siguientes:

  • Se ha habilitado un nuevo canal de comunicación vía Whatsapp a través del 623 349 222, de forma que el contacto con ST sea inmediato, en el momento en el que el cliente decida, y con la facilidad de poder hacerlo desde su propio teléfono móvil. 

  • El pago se puede hacer por BIZUM, simplificando el proceso de solicitud de la tasación, apoyándonos en avances tecnológicos y ofreciendo una mayor rapidez en la contratación del servicio.

  • El informe de entrega en 24 horas, a partir de la visita del tasador al inmueble y siempre y cuando se haya dispuesto de la documentación necesaria, 

Esta propuesta innovadora forma parte del objetivo de Sociedad de Tasación de estar cada vez más cerca de sus clientes ofreciendo un mejor servicio en un mejor plazo y manteniendo los altos estándares de calidad de ST y se suma a otras iniciativas enfocadas en este mismo propósito puestas en marcha en 2021 como las aperturas de nuevas delegaciones (https://www.st-tasacion.es/es/acerca-de-st/delegaciones.html),  y la ampliación de la red de colaboradores en todo el territorio nacional. 


Más información sobre la Tasación Smart aquí.


¡Comparte esta Newsletter!
ST Sociedad de Tasacion
LinkedIn
YouTube
ST Sociedad de Tasacion
Instagram
Website
Email

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: SOCIEDAD DE TASACIÓN S.A
FINALIDADES DE TRATAMIENTO: Ejecución contractual, interés legítimo y/o dar cumplimiento a solicitud del destinatario.
DERECHOS: Acceso, Rectificación, Oposición, Supresión, Limitación de tratamiento y Portabilidad, mediante escrito enviado a C/Prí­ncipe de Vergara nº 43, CP 28001 de Madrid, o al email [email protected]. Derecho a solicitar tutela de la AEPD (www.aepd.es)
Para más información sobre la confidencialidad inherente a este correo, rogamos consulte nuestra Polí­tica de Privacidad



Sociedad de Tasación S.A. |
www.st-tasacion.es | [email protected]
Derechos Reservados © 2021
Si desea darse de baja envíe un correo a [email protected]